Ubicado en la bella Sierra Norte de Sevilla, nuestro cortijo está rodeado de maravillas naturales y culturales. Cada día aquí ofrece una nueva oportunidad para conectar con la naturaleza. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, El Pedroso y sus alrededores brindan una experiencia auténtica de la vida rural andaluza, con sus tradiciones y hospitalidad. Sumérgete en la belleza de Sevilla y explora lugares históricos, naturaleza vibrante y experiencias culturales únicas en cada rincón.
Cortijo algamasilla cuenta con 7 habitaciones, 6 baños y un aseo exterior. Un gran salón (con maravillosas vistas al jardín y al olivar) que dispone de chimenea, smart TV y Comedor. Una cocina totalmente equipada (menaje de cocina, ollas, paelleras, roscos, frigorífico, congelador, arcón congelador/botellero, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana y nespresso). Junto a la cocina se abre a una amplia estancia despensa con una segunda TV, ideal para niños.
Calefacción y Agua Caliente Centralizada. Ventiladores. WIFI en zonas comunes. Mosquiteros en todas las habitaciones. Se proporcionan toallas, ropa de cama, carga de leña, rosco , bombona gas para la paellera.
Una de nuestras zonas favoritas es la que conforman los Patios. Los dos primeros dan acceso a la casa y cuentan con maravillosas fuentes de azulejos clásicos artesanales de Triana y naranjos. Junto a ellos, un bonito Patio de labor con zona boxes para caballos. Cerca de la cocina, un cuarto patio con una zona Barbacoa techada y un aseo exterior. Un amplio Porche techado cuenta con dos mesas de mármol para 16 comensales y una zona amueblada para relajarse con las vistas al jardín y olivar.
Una Piscina de 11×5 m, junto al olivar y a sólo 50 m de la casa. Vallada para seguridad de los niños. Tumbonas para descansar a la sombra de la pérgola.
La Finca tiene 16 Hectáreas de encinas y olivos. Tres espléndidos caballos Pura Raza Española, un rebaño de ovejas y nuestras perritas Tina y Trufa. Los animales disfrutan en libertad, pero durante las estancias de nuestros huéspedes están en sus propias cercas, desde donde se les puede seguir viendo. Hay pistas de doma y equitación. Y una tradicional noria, que se usaba antiguamente para la molienda de la aceituna
Pedalea por caminos sinuosos y conquista cimas mientras disfrutas de vistas impresionantes en nuestros recorridos de ciclismo de montaña.
Camina por senderos que serpentean a través del paisaje natural y descubre la flora y fauna local en rutas de senderismo cautivadoras.
Emprende una aventura de trekking por terrenos desafiantes y disfruta de la recompensa de panorámicas espectaculares y aire puro de montaña.
Observa el vuelo de aves únicas en su hábitat natural y captura momentos inolvidables con nuestras sesiones de avistamiento de aves.
Bajo un cielo estrellado, vive una noche de observación astronómica y maravíllate con constelaciones y planetas a simple vista.
Disfruta de privacidad y exclusividad alquilando el cortijo completo para tu grupo o familia, y haz de nuestras instalaciones tu hogar.
¿Tienes dudas?